Oferta de Empleo: Vacante en Supermercado

Mercadona, empresa líder en el sector de la alimentación precisa incorporar a personal en su plantilla para uno de sus supermercados distribuidos por la geografía española. Las labores a desempeñar serán para campañas concretas y la persona seleccionada deberá reunir los siguientes requisitos : Educación Secundaria Obligatoria, ser residente en provincia del puesto vacante, tener carnet de conducir, amable, responsable, disponibilidad horaria. No será requisito necesario tener experiencia mínima en el sector

Las funciones se llevarán a cabo en uno de los supermercados ubicados en Toledo, siendo las condiciones de contratación que se ofertan de: jornada a tiempo parcial o completa, horario de lunes a sábado, recibiendo el personal un curso de formación previa a cargo de la empresa, con un salario a percibir para la jornada completa de 1.312€ Bruto/mes.

 

 

Más información

Esta oferta es para la provincia de:

NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia puede contactar desde aquí.





This will close in 40 seconds